Lodaer Img

Testimoniales

Image
Ángel Gabriel fue diagnosticado como espectro autista, era hiperactivo, con déficit de atención, no fijaba la mirada, se aislaba, tomaba medicamentos para tranquilizarlo y pudiera aprender, peros fue contraproducente, parecía drogado y no se logró nada. Iniciamos Tomatis hace un año y cuatro meses. Poco a poco empezamos a notar cambios favorables en el, dejamos el medicamento. Ángel se integra a sus compañeros, juega con ellos, se enoja. Ríe, baila, disfruta la vida y toma sus propias decisiones, está atento a su entorno, le gusta pasear, muestra intereses al tomar sus terapias, a su maestra, sigue instrucciones, arma rompecabezas. Es un niño ordenado, por las mañanas revisa su lunch, aun no se ha desarrollado el habla, pero se da a entender.
Gracias a Tomatis estamos recuperando a mi hijo que vivía en su mundo, actualmente está integrado a su familia, nos muestra amor con abrezas y besos, es maravilloso.”

Ángel Gabriel

Espectro autista, hiperactivo con déficit de atención
Image
“Me llamo Nuri, mamá de Jennifer: es una señorita de 17 años de edad y le detectaron Autismo cuando tenía 1 año. Ella tiene más o menos 8 meses tomando la terapia en Tomatis, yo junto con ella. Jennifer estaba como ausente, ya que le pedíamos algo y no teníamos respuesta alguna, casi no sonreía, no habla y muchas cosa más. Lo realmente importante es que en estos pocos meses se ha logrado que obedezca ordenes, que sonría más, es más social con todos, más segura al caminar, al comer sola, es menos nerviosa, la verdad es que ésta terapia es hermosa ya que mi hija y yo estamos más unidad y conectadas emocionalmente.
RECUERDEN: es muy importante tomar la terapia junto con nuestros hijos, es la mejor manera de comprenderlos y apoyarlos. Dense esta gran Oportunidad!!!”

Jennifer

17 años Autismo
Image
“El Tomatis ayudo a mis hijos muchísimo, a una la ayudo a vencer sus miedos y su timidez, pero a mi otro hijo lo a ayudado en todo: mejoró su motricidad, concentración, su lenguaje, lo ayudo a estructurar mejor sus pensamientos así como mejoró su control de impulsos.
Para mí el Tomatis fue un cambio muy favorable en mis hijos, como en nuestra dinámica familiar.”
Sra. Gaby, mamá de José y Gaby

José y Gaby

Mejora de motricidad y concentración. Timidez
Image
Renata, mi hija de 6 años es una bendición de Dios, ya que después de 18 años de mi primer hijo Alfredo, llegó ella a nuestras vidas. Por lo mismo toda la atención ha estado centrada en ella, por lo cual era una niña mimada, poco sociable, con poco vocabulario, berrinchuda y muy apegada a su papá y a mí. Cuando nos enteramos hace un año y medio que se abría Tomatis en Tuxpan, la llevamos para una prueba inicial porque inquietaba su manera de hablar y de expresarse, al hacerle las pruebas, nos comunicaron que le iba a servir mucho, tanto para el lenguaje como para su madurez emocional. Con gran placer les cuento que después de tres fases (tres semanas cada una) y dos talleres (15 días cada uno), mi hija ya habla mucho más fluido, es una niña altamente sociable, desenvuelta, y segura de sí misma. TOMATIS también nos ha ayudado a que ella comprenda y se le faciliten las tareas escolares, también hemos notado mucha mejoría en su coordinación motora.
GRACIAS TOMATIS, porque sabemos que esto no es instantáneo, y seguiremos viendo avances día con día, gracias por el cariño, paciencia y dedicación que le han dado a mi hija desde su directora Martha Rodríguez y todo su excelente equipo, ella se siente sumamente contenta de estar en TOMATIS y con un gran cariño y aprecio para todas ustedes. Una y mil veces gracias Tomatis Tuxpan, por todos los avances de mi hija Renata.

Renata

6 años Madurez emocional
PsicologíaAsesoramientoPsicólogoTerapiaSalud Mental